Después de los daños que el ultimo temporal había ocasionado en el Paseo Nuevo por fin llega la solución. El medio millón de euros servirán para estabilizar la estructura, transporte de vertidos del Paseo Nuevo en San Sebastián.
Con esto también se deberían cubrir los gastos de la mano de obra, los materiales y todo lo necesario para poder arreglar el Paseo Nuevo donostiarra.
Hace poco se abrió al trafico, pero aún queda mucho para que el Paseo Nuevo quede como estaba antes, ya que se trata de uno de los atractivos de Donostia-San Sebastián.
Desde el 28 de abril de 2008 Riberas de Loiola contará con más servicios de autobuses urbanos.
Contará con la línea Loiola-Gros-Egia con una frecuencia de 30 minutos. Y la línea Amara-Martutene contará con nuevas paradas en Riberas de Loiola en ambos sentido.
Así que desde este momento Riberas de Loiola esta mejor comunicada. Donostia – San Sebastián, siempre apostando por el transporte.
El día 21 de abril de 2008 empezaron las obras que harán pasar a la historia de Donostia – San Sebastián al Puente de Hierro.
La zona permanecerá más de un año cerrada. Después de este año el histórico Puente de Hierro dará paso a la nueva pasarela.
Con estas obras el Puente de Hierro pasará a la historia de la Ciudad de Donostia – San Sebastián.